martes, 2 de septiembre de 2014

¿Cómo ser yo?

Los dos
Ella
Él
¿Cómo ser yo?
sin estar a tu lado
sin poder ver tus ojos.
 No lo sé, quizás no halle la respuesta
los días pasan, las semanas los meses,
me pierdo en mis pensamientos
sobre si hice bien al enamorarme de ti…

 Espero que tú sientas lo que yo siento
cada vez que estoy junto a ti,
porque me has enseñado lo que es el Amor,
mi corazón anhela estar junto al tuyo
¿Cómo puedo ser yo?
sin estar a tu lado
sin poder ver tus ojos

Aunque tardé en descubrir quién soy realmente,
no me abandonaste, viste algo que ni yo veía
quizá porque somos distintos
sintamos algo tan fuerte como es esto.
¿Cómo ser yo?
sin estar a tu lado
sin poder ver tus ojos

Eres la luz de mis días,
si no te tengo me encontraría en una tremenda oscuridad,
eres lo que más añoro,
quiero que nuestro AMOR sobrepase los años y el tiempo.
¿Cómo ser yo?
sin estar a tu lado
sin poder ver tus ojos.

Mis propios pensamientos me abruman,
eres la estrella que me guía para
dejar atrás tanto dolor y sufrimiento,
sólo te pido una oportunidad
¿Cómo ser yo?
sin estar a tu lado
sin poder ver tus ojos

Quisiera besar tus hermosos labios,
mataría por vivir al lado de una risa
que al oírla me recuerda a una melodía sin igual
tu corazón sería el mejor regalo para mí.

¿Cómo ser yo?
sin estar a tu lado
sin poder ver tus ojos

Haces que el sol brille en días de tormenta,
que las penalidades no existan,
me encuentro segura entre tus brazos
eres el que bajaría la luna si se la pidiese.

Porque si lo que ambos sentimos,
es algo más que un simple amor
ya que el nuestro es VERDADERO
Porque sin TI
no soy YO

Por eso TE AMO más que a mi propia VIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario