viernes, 19 de septiembre de 2014

Corazón Blanquiazul



Mi corazón es blanquiazul por los colores de mi equipo
aquel al que animo con toda mi pasión y mi fervor,
por el que gastaría la voz por cantar sus himnos.

La ciudad en la que se encuentra mi casa es A Coruña
y el nombre de mi casa es el Estadio de Riazor
en dónde mis hermanos y yo vemos jugar a nuestros héroes,
ésos que con sus pies hacen volar la pelota en un campo verde.

Mis héroes llevan unas camisetas igual que mi corazón
ya que éste se torna así al ver esos colores y
al pisar su hogar, mi hogar.

Mis héroes son magníficos como su historia
pues son los que la engrandecen,
para así cada generación se enorgullezca
de que ese sentimiento aflore con ese colorido.

Los héroes tienen distintos deberes cada uno
tienen que defender su hogar o atacar otro distinto,
pues ganan la batalla marcando a Cerbero
aún así para llegar allí tienen que atravesar
un lugar verde con líneas blancas y
derribar a sus contrincantes.

Mi corazón blanquiazul lleva escrito un nombre
el Real Club Deportivo de La Coruña
por el que siempre latirá sin importar

si se encuentra más arriba o más abajo del cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario