viernes, 18 de julio de 2014

Lágrimas Cítricas


Siento el sabor amargo de los cítricos en las lágrimas que me caen por el rostro, porque si ya heridas como ésta me hacían sentirme débil porque la herida era grande según quien fuese, que seas tú en este preciso momento y esta situación cuando lo que necesito son apoyos; no que la gente que dice un siempre en una amistad te deja desbancada o si hay una mala situación prefieres ignorarlo, en una amistad se está para todo y sí es absolutamente TODO no para cuando le conviene y/o apetece, con cosas como las amistades y el amor no se juega, si dices me tienes para todo es justamente para lo dicho anteriormente, ya puede caer un meteorito en la tierra o vengan los draconianos para conquistarla.
Podrás justificarlo como quieras, aunque ni me merezco este desprecio por ti porque no tienes argumentos suficientes y sólidos para basarte, hombre si dices que no tienes nada en contra mía, háblame o preocúpate por mi si es cierto lo que dices porque desde que paso de eso ya hace un mes, no hablamos más, aunque también lo que le dijo él a Set que ya perdí tu amistad por estar con él.
Si me dices que es amistad eso, te aseguro que te equivocas del mismo modo que aseguras que toda la gente puede cambiar excepto él, significa que si realmente lo conocieses serías capaz de saber que es capaz de cambiar ya que tarde o temprano todos cambiamos nos guste o no. Te podrá parecer mal esto si lo lees o te echarás encima de mí, aun así, si piensas que lo estoy escribiendo con rabia, de mal humor, etc...Te aseguro que te equivocas, con el tono que va es meramente con una profunda decepción, una herida nueva que me costará cerrar. Al menos eso pienso, más bien no es pensarlo, lo sé a ciencia cierta. Perder gente no es que me agrade y más de gente que me importa. No es sin lugar a dudas muy complejo, no puedo sentir felicidad cuando perdía una como en este momento, porque no se puede sentir dicha al tener una herida que mientras derramas lágrimas, notas que continuará abierta durante el tiempo que me dure la decepción.
Las cicatrices muchas veces se abren y por muchas veces que las intente cerrar pasándoles una aguja e hilo, puesto que no es y será así a muchas cosas que no puedes olvidar , una amistad por mucho que intentes hacer, por pensar que dejando amistades a medias por acciones que, en vez de intentar poner algo para ayudar a alguien además cabe destacar que muchas cosas han ocurrido aunque no había ningún motivo para el comportamiento del que básicamente te jactas de ser una buena persona cuando, si de verdad fueses realmente honesta, serias sincera, y no me equivoco te guste o no.
No es que haya mucho más que añadir, o quizás si, según se mire. Quizás no sea posible mostrar un poco de preocupación por una aún a pesar del contexto o situación en el que hay o no que cambiar de parecer según el momento, puesto que no por muchos motivos que intentes argumentar cosas sean ciertas o al menos, dichos motivos. Al menos sé dice la verdad, no ocultes cosas porque primero te quejas de algunas personas por sus actos o comportamientos, mientras te comportas creo que mucho peor que a los que criticas.

No soy perfecta aunque ni tú ni el resto de la humanidad puede hablar de una perfección absoluta, aún puestos a decir mucho más, si de errores se aprende, muchas veces tropezamos en la misma piedra, si consiguiéramos seguir adelante con errores superados o se dice que están superados, y se siguen cometiendo, a pesar de que se diga que han sido superados. La vida no es más que un camino en el cual hay baches, piedras muros y un camino en el que muchas veces hay flores y campos idílicos aunque llegan sin duda al mismo lugar. Si quieres saber una cosa, las amistades algunas son para toda la vida, otras ignoran lo valiosos que son algunas o el poco potencial, además de si se tiene interés de ver la punta del iceberg pues no se puede pretender conocer de mucho tiempo a alguien y no confiar en él o darle apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario