lunes, 22 de septiembre de 2014

Corazón vertedor de lágrimas rotas

Con lágrimas de mi corazón escribo versos en los que intento volar a través de las palabras..las amigas que me han ido acompañando poco a poco hasta hacerse indispensables en mi vida, porque son las que te sirven para expresar aquello que sientes que no puedes muchas veces expresar.

 Las lágrimas que recorren mis mejillas son fruto del dolor que te desgarra por dentro al sentir que lo que pensé que decías sentir era sólo una treta para tenerme engatusada y las cosas que llegaste a prometer que no ocurrirían para luego al final acaeciesen y yo al creerte una persona distinta tropecé en un camino con una trampa demasiado grande para mí, además de que con esa gran fachada que tienes para ocultar esa persona que realmente eres; mejor cumple todo aquello que dices para que no se transforma en dagas para los que odias o en flores para tus amigos.


 Aunque no te aconsejo que hables de más para que luego con acciones las cuales son lo que te define como persona, sean opuestas y mucho menos  seas capaz de dañar a una persona a la que primero dices amar para luego usarla como un juguete , para mostrar mediante tus acciones esa persona a la que criticas y tus palabras no tienen nada que ver con tus actos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario