miércoles, 5 de diciembre de 2018

No me esperaba esto de ti


Fui inesperado ni yo mismo imaginé que llegase a suceder ya que todo al menos aparentemente iba bien en nuestra relación aunque no se le puede pedir peras al olmo, las cosas seamos sinceros no iban tan bien cómo pretendíamos hacer creer a los demás y es cierto que teníamos nuestros altibajos además de que para nada era perfecto ni nosotros; aunque tampoco parece que sirvió de mucho los incensantes sacrificios ni tampoco los detalles para complacerte todo lo que deseabas y pienso que no te sacrificaste tanto me exigías a mí. Seamos honestos que se terminase tan fríamente, sin apenas sentimientos como amor fue porque la llama se había apagado hace mucho tiempo atrás, ninguno estábamos por la labor de buscar soluciones para que fueran a mejor ya que la falta de confianza, de sinceridad como honestidad era nuestro talón de Aquiles, ni tan siquiera la monotonía,la rutina aunque ya no sintiera tanto por ti como antes quizá era para que te replanteases que no debí de haberte permitido tanto desde el principio; porque los límites ya los habrías sobrepasado.
¿ Creías que iba a luchar por ti otra vez ? Estaba enamorado aunque no estaba de acuerdo en luchar por ti ,por nuestra relación de tantos años siendo tú quien me había dejado a mi y quien tendría que luchar por mi no al revés además de ello parece que no tuviste suficiente con compararme con los novios de tus amigas, dejarme mal en público delante de mis amigos o tus amigas ya que te era indiferente. ¿Lo hiciste para que te echase de menos ? ¿ Pensabas que sin ti estaba perdido ? Sólo por eso además no me parece correcto en que te justifiques diciendo que no era como pensabas pese a que eras quien querías cambiarme para asemejarme a la idea de hombre ideal, con ropa estilo pijo, tenerte siempre prioridad antes incluso que a los amigos , que siempre eras quien daba todo incluso con detalles aunque te recuerdo que yo también he tenido detalles contigo que, me temo que no has sabido valorar, agradecer. No, no lo hicimos ninguno de los bien, cometimos errores los dos no sólo yo puesto que yo era el que cedía mientras que tú te dejabas guiar por el orgullo queriendo tener siempre la razón hasta de las discusiones, que muchas eran innecesarias y que hablando hubiera sido suficiente en vez los silencios, las indirectas y hacerte la dura ; debes admitir que si no esto no salió bien no sería por cosa de uno aunque creo que era descompensado uno dando demasiado y otro poco aunque....para ti estaba claro que no era suficiente ya que exigiendo que te diera más, siempre mientras que tú a mi me daba la sensación de no dar tanto como me exigías. Cometimos errores aunque era preferible tirarnos los trastos a la cabeza que acercar posturas para encontrar las soluciones pertinentes, pienso que no era muy sano el tener peleas cada dos por tres, ni que te dedicases a echarme en cara las cosas que hacía mal o que hice en un pasado mientras que eso no lo hice, pese a que en ocasiones no me faltaron razones ni me sobraron motivos aunque ya sabías más que de sobra que no soy así, ésas cosas no van conmigo e hice las cosas lo mejor que pude y sabía, no es necesario atacar a otra persona en relación a su pasado,sus gustos o aquellos que no te gusta de los demás y que no con cómo pretendemos que otros cambien hasta ser como ellos o en su caso tú quieres. No es nada justo , cada persona tiene opción de cambiar como decida y tú no eres quién de juzgarlos por ello , algunas veces me pregunto si me extrañas pese a que ha pasado tiempo de aquello...., yo al principio me culpaba por todo lo que sucedió aunque me di cuenta de que no me amabas tanto como yo creía y como decías; lo cierto es que me di cuenta de que no éramos felices sólo vivíamos aparentándolo con fotos en las redes sociales para luego en la realidad no quedaba ni magia, ni llama ni nada y que fue una buena idea que terminase ya que yo ahora con la persona con la que estoy puedo decir a los cuatro vientos que SOY PLENAMENTE FELIZ ; deseo que tú también lo seas y que si me sigues extrañando pienso que aún no has superado lo nuestro o que no quieres hacerlo por miedo aunque me imagino que me habrás puesto como un cabrón, un imbécil, alguien que no te supo amar ni querer ni cuidar, que no te hacía feliz....

No hay comentarios:

Publicar un comentario