martes, 27 de noviembre de 2018

Nuestra relación era mentira

No sé cómo sentirme al descubrir que nuestra relación estaba basada en una mentira, sinceramente me esperaba ésto de cualquiera menos de ti siendo mi pareja alguien que supuestamente me contaba todo, pese a que ahora soy consciente de que eso no era verdad ya que sólo me contabas aquello que te interesaba y eso que mostrabas a otros que nuestro amor era sincero, fuerte, verdadero, auténtico ; aunque al final no era amor sino más bien sexo sumado a una obsesión.
Me duele tanto verme en ésta situación porque te amé tanto aunque me siento decepcionado porque no hayas sido capaz de decirme la verdad en su momento, yo sabía que estabas enamorada de mí porque se te veía en la cara aunque estaba claro que no querías aceptarlo además del mío que tenías a que te dijera que no o que estaba enamorado de otra,a eso yo lo llamo miedo e inseguridad como el añadido del temor al fracaso y no sé aún me cuesta comprender ésa fijación que tenías cuando no me apetecía hablar, tus comeduras de cabeza como por decir que era tuyo y de nadie más. Sé que no has sido del todo sincera conmigo al contarme cosas sobre las que fueron tus amigas o sobre el trabajo básicamente porque temias que si me lo contases te hubiera dicho algo sobre el tema, probablemente algo que no te gustaría aunque bien sé que admitir que estás equivocada es difícil porque te dejas cegar como guiar por tu orgullo; ni tan siquiera te diste la oportunidad de mejorar las cosas con tu madre tan sólo duraste una semana pese a que fui yo quien te di un ultimátum y si no fue la mejor solución aunque la opción que escogiste fue buscar la forma para irte de su casa. Me he sentido muy orgulloso de ti por encontrar un trabajo, publicar varios libros aunque no me siento tan orgulloso de ti todo el daño que me has causado a mi y a otros porque para ti era mejor así, otros teniendo la culpa y tú teniendo la razón sin nisiquiera tener la valentía de luchar, de entender sus sentimientos y mucho menos de acercar posturas; lo cierto es que no pensé que fueras así de mezquina, fría y ruin que es incapaz de luchar por aquellos que te demostraron que merecían la pena.
No te reconozco aunque también fue cosa mía al no ser capaz de ver lo que sucedía ante mis ojos, tan incapaz de estar sin verme todos los días con unas ganas de sexo casi en cualquier lugar porque sin el no puedes vivir, tan de venderme que lo nuestro era para siempre y lo mucho que me amabas para al final comprender que la confianza era humo, que yo era tu prioridad por encima de cualquiera incluso hasta de ti misma, ¿ acaso pensabas que estando juntos te iba a dar la felicidad que buscas ? Creo que queda más claro que sin mi en tu vida, no tiene ningún sentido tampoco quiero que me escribas y en caso de que lo hagas quizá tenga que meditar si te mereces una oportunidad o por el contrario hago que estés de la misma manera que yo para conquistarte, pese a que ya lo estabas y es que para ti la felicidad será algo tan efímero que con tan sólo parpadear habrá desaparecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario