domingo, 30 de diciembre de 2018

Forever in our heart ❤

Sé que ya no estás aquí aunque a pesar de ello te siento en cualquier lado, en cualquier rincón, en cualquier persona aunque más presente te llevo en mi corazón.
Te he visto a través de los ojos de quiénes me quieren, también en todos los recuerdos que tengo en mi memoria y a través de fotos.
Te he sentido en los abrazos de mi pareja y en cada una de las sonrisas sinceras que me rodean como lo hacías tú a diario a pesar de las circunstancias, te he recordado a través de tu risa tan melódica como armoniosa como también de tu energía tan salvaje, enérgica.
Veré tu corazón enorme a través de cada gesto, de cada buena voluntad y cada acto de amor que construye un mundo dónde el amor es el motor transformador del cambio, así mismo lo haré con cada receta saludable que cocine o en cada una que prepare sabré que estarás a mi lado.
Estarás en todos y cada uno de los niños a los que has ayudado como enseñado , en cada madre a la que has enseñado, cada pedacito de ti que has mostrado a quiénes te querrán siempre aunque sin duda alguna eres un ángel y lo serás siempre porque has tocado el corazón de todas aquellos a los que has conocido y te conocieron.
תנוח בשלום

No hay comentarios:

Publicar un comentario