miércoles, 26 de diciembre de 2018

Aún te extraño

Sabes de sobra que soy fría, que no muestro mi coraza a cualquiera, que soy tozuda, cabezona, a veces bipolar, demasiado orgullosa aunque cuando me enfado más, también me cuesta reconocer que no siempre llevo la razón además de ello soy testaruda, borde en ocasiones, contestona aunque en algunas situaciones soy muy difícil de llevar por mi fuerte carácter; desordenada, tardona incluso molesta y siempre te he pedido que me dieses más cariño porque me parecía poco como también soy sensible. Ha pasado tanto tiempo desde que no estamos juntos que en ocasiones pienso que es sólo un sueño, me cuesta admitir que aún siento algo por ti y no es sólo cariño sino amor también pese a que no quiera admitirlo ni tan siquiera a mi misma.
Extraño nuestros findes en tu casa o en la mía dónde veíamos películas abrazados, nuestros viajes sorpresa a conocer mi Galicia querida, las noches de fiesta hasta la madrugada, ver cómo te vestías de pijito sólo porque a mi me pone muchísimo, los incontables sacrificios que has hecho por mi y especialmente el hablar hasta la madrugada en tu lengua materna, sabiendo más que de sobra que a mi me encanta mientras planeábamos nuestro ansiado viaje a la ciudad del amor; que nos tenía tan enamorados tanto como yo lo sigo estando de ti.
No soy perfecta en absoluto como tú tampoco, nos hicimos mucho daño quizá yo te lo hiciera más a ti porque te comparaba constantemente con los novios de mis amigas y es que te hacía de menos en vez de hacerte de más, también me he dado cuenta de que te he obligado a cambiar sólo para que cumplieras uno de mis caprichos, aunque lo hiciste porque yo he sido la responsable de que dejarás de ser tu mismo con toda tu esencia en vez de dejarte ser tú por eso me he dado cuenta de que en realidad no te amaba tanto como decía; quizá aún a ninguno de verdad hasta que aprenda a amar sin tener ésa necesidad de querer cambiar a mi antojo aquello que no me gusta de otros. Mientras tanto seguiré obcecada en que se conviertan en la persona que quiero a cualquier precio sin considerar sus sentimientos, su opinión o si quieren hacerlo sin que les ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario