miércoles, 14 de noviembre de 2018

No creo en tus palabras

No sé si pensaste en alguna ocasión que creería a pies juntillas todas y cada una de tus palabras, me temo que te equivocaste porque no eres quién para juzgar por su pasado o sus errores, por cómo es entre otras muchas además no eres la persona menos indicada para hablar pues no predicas con el ejemplo, porque curiosamente más de la mitad de ellas son mentiras que intentas que me crea pese a que no has tenido éxito ninguno. No necesito que me des lecciones ni tú ni mucho menos él , me temo que no eres quién de meterte en una relación duradera y que tú único interés sea romperla porque está claro que te molesta nuestra felicidad aunque pienso que es momento de dejarte de juegos, porque terminarías perdiendo además de que no eres la primera y tampoco sé si serás la última.
Es más fácil que te preocupes de tu vida, de tus problemas, errores, baja autoestima y los hombres, también de culpar a otros como menospreciarlos ; me temo que te has equivocado tan sólo por interpretar cosas que no son ciertas, ni dar cosas por sentado aunque sería mejor enmendar tus errores, encontrar a alguien que te ame de verdad como buscas en vez de tener alguien a lado que sólo te quiere a ratos, te hará sentir desdichada y que de fiel no tiene absolutamente nada. No te consideres más madura por tener más edad, tampoco pienses que todas las personas van a permitirte todo lo que quieras y que con ellos harás lo que te de la gana bien sea jugar con sus sentimientos, con sus mentes o con lo que se te ocurra; debes saber que la verdad saldrá a la luz tarde o temprano y que entonces todo se desmoronará ante ti mientras muestras con claridad el tipo de persona que eres, no el que pretendes ser con tu actitud ante la vida , las circunstancias y lo que das a quién te rodea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario