jueves, 15 de noviembre de 2018

Fraude social 1° parte

De verdad espero no ser yo el único que se está percatando, de que a cada momento es más ilógico este mundo al igual que está sociedad porque no me dejan gritar, no quieren que hable por mi mismo, no les cae bien el pensar por uno mismo, no puedo seguir de verdad ,aún así debo de seguir para intentar enseñarles que es un engaño lo que están viviendo, a cada momento ellos apoyando a personas que les traicionan yo paso ya, ya vi lo que pasa en esta sociedad ignorante porque no le gustan lo distinto y sólo quieren seguir el mismo camino una y otra y otra vez así sucesivamente. Si alguien se sale de su camino está loco no piensa con coherencia, que pasa si el loco no está tan loco y que pasa si el que está más cuerdo es el que está en el psiquiátrico que pasa, porque me gustaría estar en un psiquiátrico con personas que me entiendan a seguir en esta sociedad con gente que son marionetas, robots de mierda y me amargo a diario porque no logro ver porqué ser feliz o como no sentirse tan mal en esta sociedad.
Lo más común hoy en día es quejarse de los políticos, lo mal que va todo, lo mal que se comporta la gente y lo "tóxicas " que son las personas , sólo viven con envidia, rencor ,odio y creyéndose jueces para humillar, usar e infravalorar a otros en vez de pensar que el problema radica en que les cuesta aceptar su parte de responsabilidad en su vida y sus actos, sumado a que de nada sirve querer cambiar la sociedad si no se empieza por uno mismo , porque hablar es sencillo ahora lo de ponerse a actuar ya es complejo porque es dónde comienzan a salir a la luz los miedos, las dudas y las inseguridades de cada uno como también el de hacer frente a las adversidades. No hay que confundir que alguien te acuse de ser tóxico o mentiroso mientras te critica y tú eres plenamente consciente de que no eres así, si no más bien la otra persona ya que lo que ve en los demás es un reflejo de el mismo con "cosas propias que no quiere aceptar o reconocer , porque prefiere seguir pensando que todo es genial en su castillo de cristal mientras se niega a ver la realidad de sus actos, su vida mientras se deja llevar pensando que lo que le sucede es cosa de terceros y no de sus decisiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario