viernes, 5 de octubre de 2018

A la sonrisa de mi vida ❤

Amado guerrero, nos ha faltado tiempo para solucionar el tema que nos preocupaba desde hacía tiempo, ya que no necesito que hables si siento tu besos mientras veo en tus ojos el calor de tus brazos ; me derrito con tus caricias mientras veo una sonrisa escondida en tus ojos y que todos nuestros instantes hablan con los pequeños detalles de los que están compuestos. Y así surgió tanto que mi corazón me dio un vuelco, se ha vuelto imparable e insistente pienso que es debido a que tus ojos al mirarme provocan que acelere el ritmo y que sólo piense en compartir sonrisas, besos y caricias. Lograste desorientarme al verme en tus pupilas tan caoba mientras tus abrazos me reconfortaban como el calor de un hogar, te has convertido en la diferencia entre despertarme sola cada día a hacerlo el resto de mi vida entre tus brazos.
Tú luchador,
mi espera,
mi renacida ilusión.
Tú el sueño realizado,
yo que era otra guerrera desde aquella y ahora lo soy mucho más.
Cuando cerré mis ojos para besarte, me perdí en la comisura de tus labios mientras tomabas mi mano en los momentos que las fuerzas me fallaban, te crees cómico para transformar mis lágrimas en risas y que te encanta ver cómo me veo dormida entre tus brazos. Quiero que sepas amado mío que te espero en mis sueños mientras imagino paseos, viajes y el sentir el calor de tu cuerpo junto al mío, usted el único capaz de ver lo que otros no ven como aquél que ve luz en su oscuridad.
Posiblemente no nos viéramos llegar ,
no comprendí la luz que surgían en mis pupilas sombrías,
no pensé que hubiera esperanza en nuestros corazones,
ni tan siquiera pensé que mis manos comenzase a construir ni mis pies cómo ir en la dirección correcta.
Muy caballero mío,no fui capaz de ver cómo avanzar hacia mis grietas,tampoco el notar cómo mis cenizas volvían a arder pues los incendios de tu interior le eran familiares; tras esto conversó con el aire al hablar sobre las historias de mis ruinas y mientras acariciabas mi cabello, despertó sentimientos sinceros y puros aunque no hubo necesidad de ahogarse en mi pecho pues decidió sumergirse en el amor más profundo nacido de nuestros corazones al saberse creadores de historias entretejidas con cada beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario