domingo, 28 de octubre de 2018

Nos comeremos el mundo 🗺

En es esos instantes en los que me encantaría dejarte mis ojos para que te vieras, así ya habrías curado las heridas causadas por tus temores y aunque no te lo creas tengo la certeza de que eres fuerte más de lo que imaginas ya que te acuestas y te levantas cada día por lograr tus objetivos como por cumplir tus sueños porque nada ni nadie puede pararte ya que luchas por conseguir aquello que te propones ; del mismo modo me tienes a mi en tu vida. Tengo que decirte que la vida es mucho más que una montaña rusa con subidas y bajadas, que exista la posibilidad de las segundas oportunidades aunque no se las merezca todo el mundo y no son válidas para todos, que la vida es fugaz como efímera sin duda aunque podemos atesorar todos los instantes que nos han dejado huella, que nos han enseñado, aprendido y nos han servido para crecer como personas. Por eso mismo eres tú el que decide si a los obstáculos te aporten, te alejan de lo que deseas o permites que te destruyan para volver a renacer con más fuerza; es por eso que ante las situaciones difíciles tienes mi mano para superar lo que venga pues somos capaces de hacer frente a todo lo que nos venga aunque los comienzos sean complicados nuestros esfuerzos obtendrán su recompensa y mucho menos pongas frenos a tus sueños en vez de dejarte llevar por los límites que te atan sin dejarte volar puesto que no hablo sólo de los físicos sino también de los mentales.
Te aseguro que nos comeremos el mundo, no es nada malo que sientas rabia en alguna ocasión pues es más común de lo que piensas aunque si no te olvidas de perseguir lo que sueñas quizá la vida deje de tener tanto sentido para ti y quiero confesarte que suceda lo que suceda sabes que te acompañaré en éste camino que es la vida porque ambos cambiaremos juntos, recordándote que las caídas son eso tropiezos que sirven para aprender y ser más fuertes, que me levantarás si caigo y yo haré lo mismo contigo; no importa si en algunas ocasiones tras caer nos acostamos uno al lado del otro para admirar el paisaje que nos rodea, curarnos las heridas, reflexionar, ver todo lo que llevamos recorrido y encontrar la motivación necesaria para seguir y hacerlo con mucha más fuerza que antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario