jueves, 2 de marzo de 2017

Todo tu amor era mentira

Qué ingenua fui desde el primer momento que te conocí como también por dejarme arrastrar pensando que era lo mejor para mí, por mucho que hablaras sobre todo lo que harías por mi como también todo lo que me prometías estaba claro que acabaría tal y como lo hizo, cada uno por su lado, pues digamos que lo hacías para llevar a cabo una venganza " decentemente planeada " puesto que al final no salió precisamente como tenían planeado.
     Debo decir que llegué a creer que podría surgir algo entre nosotros y que duraría lo suficiente como para demostrarme que el amor que sentías por mi si era verdad, no simple palabrería como acabó siendo , por mucho que intentases hacer que lo olvidase era difícil lo sé aunque es normal después de todo lo que había vivido con él y sin duda lo peor fue que fui un juguete de usar y tirar pese a que no lo quieras admitir porque tu ego como tu orgullo es demasiado grande, puedes decir lo que quieras teniendo en cuenta de que querías  tenerme atada y controlarme como una marioneta imagino que formaría parte del acuerdo o mismamente del plan, sin ir más lejos quizá porque tienes una forma de querer rara y no sabes demostrarlo de otra manera.
    Al final ni sé si en algún momento llegaste a sentir algo verdadero por mi, si signifique algo aunque tampoco por muchos que dijeras a la hora de la verdad te faltó tiempo para irte sin mirar atrás, estaba claro que ni existía un interés era sin ir más lejos, un juego con el que pasar el rato mientras no había otra cosa más interesante porque si hubiera existido un mínimo de interés seguramente no hubiera sucedido y sería diferente; aún al final acabé entendiendo que tú no valias la pena ni siquiera te merecias tantos esfuerzos que fueron en vano, que tu amor era un engaño y que todas aquellas palabras bonitas incluidos los " te quiero o te amo " estaban dibujados de hipocresía además de que tampoco supiste ver lo bueno que había en mi interior ya que con lo superficial y poco más te servía, los enfados absurdos que eran más celos como el afán de posesión consiguieron hacerme ver que se tenía que acabar lo antes posible por lo agobiante como afixiante que eras pues querías que fuera todo como querías, marcar reglas y normas, atar en corto por miedo bueno más bien " previniendo " evitar tener la menos relación con el.
 Lo cierto que al final lo que parecía un punto al final, era ni más ni menos que un punto y a parte del que aprender para ser mejor, demostrar como apostar para que las cosas salieran bien, que así ha sucedido y además han servido para ser más fuertes.

2 comentarios:

  1. Es duro, sentir y no ser correspondido. Me encanta como escribes. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, es una de las cosas más duras. Del mismo modo que a ti te encanta como escribo a mi me encanta tanto tu blog como tus vídeos. Millones de besos

      Eliminar