domingo, 12 de marzo de 2017

Cuanto más lejos, mejor ...



Ha sido difícil comprender cuán importante soy para ti, está claro que el aprecio no es el mismo tanto para ti cómo para mí, ni que hablar tiene de los varios gestos como el interés del saber de tu día a día si no el mero hecho de quedar para compartir una tarde tomando algo o lo que surja, algo tan simple como eso creo que no es tanto pedir. Parecerá absurdo pues algo surge en el último momento y , tampoco veo ganas para que éso deje de pasar aunque ni siquiera buscas la forma de que eso ocurra, entiendo la agenda apretada que tienes teniendo en cuenta que no te falta mucho para acabar aún así me parece muy feo que sea la otra opción cuando la primera falla.
 No logro entender tu actitud en lo referente a esto como del mismo modo, quejarte de muchos otros y de alguna forma consentir que eso siga pasando más que nada porque lo permites, caes tantas veces en la misma piedra que hasta parece que te gusta pues no existe interés para que eso cambie y deje provocarte tantos rompederos de cabeza, de llorar sin sentido como del mismo modo sufrir por ello.
¿De qué sirve tener gestos y palabras bonitas ? Pues ahora mismo para absolutamente nada, tú sigues exactamente igual quien menos te aprecia es a quien más haces caso y a quien te aprecia es a quien ignoras, sin contar que no hay nada sólido en la amistad creo que desde el primer momento, dirás lo que te de la gana está claro aunque el día que llegues a echarme en falta entonces te darás cuenta de lo que de verdad has pedido por tu egoísmo y dejadez. No mereces ni que derrame una mísera lágrima por ti o por aquello que a este paso hay pocas probabilidades de que suceda, pues aquí quien tira de todo esto para seguir adelante soy yo, no tú y mucho menos las dos en un equilibrio con lo cual he tomado la firme decisión de que es mejor dejarte ir y si quieres volver pues ya se verá, gente así prefiero que esté más lejos pues es innecesario tanto sacrificio como dar tanto sin recibir nada a cambio, después de todo también admito que estoy harta y cansada aún así es raro que a mi me pase, lo cierto es que hay ciertas cosas que se notan ; esta es una de ellas.Hemisferios tenido conversaciones si, interesantes pocas quizá casi ninguna como tampoco en hacer el esfuerzo por dejar de ser alguien conocido por llamarlo así para ti, total está claro que soy tu paño de lágrimas,quien te anima cuando no hay nadie más, quien te aconseja lo mejor que sabe, se preocupa y para ver que en ocasiones existe mucha confianza para hablar sobre según que tema mientras que en otros brilla por su ausencia.
  Gracias por enseñarmelo tan nítidamente, la transparencia es lo mejor que hay y sabes que te digo que el alejarte no me deja rota, ni dolida del mismo modo que a ti tampoco el actuar sin nisiquiera pararte a pensar en las consecuencias de lo que pueda pasar,quizá lo mejor es que sigamos nuestras vidas sin extrañar algún que otro momento bonito pues está más que claro que no existe cabida en tu vida para mí pues se ha visto que tienes otra serie de prioridades.

2 comentarios:

  1. Hola cielo. Hay perdonas que no quieren dar nads y que les den todo. La amistad ya no es como antes, solo reproches y malas actitudes. Sigue así y serás una gran escritora besos 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita, en eso tienes toda la razón y también ya no es del todo como antes aunque hay gente que dan y reciben. Muchísimas gracias corazón. Besos :$

      Eliminar