miércoles, 8 de marzo de 2017

Alea iacta est

Todo ha acabado del mismo modo que empezó, siendo unos extraños aunque esta vez es con algunos recuerdos, que curiosamente no tienen ninguna valía para vosotras está claro que los engaños, las mentiras, las medias verdades o al menos en lo que respecta a la confianza que se deposita en una persona, pues con la misma facilidad que se la tiene ganada se la arrebatáis como un expoliador de tesoros.
Si supierais qué es lo que se siente al recibir vuestra propia medicina, ya ni hablamos del tiempo perdido que ha estado más bien malgastado porque por personas así, cuanto más lejos mejor. Alguien que es incapaz de distinguir entre mentiras y la realidad, que es ciertamente manipulada alterando la realidad está visto que si no es capaz de verlo por mucho que se lo digan aunque, el actuar por interés en más de una ocasión tampoco ayuda pues a la hora de la verdad se ve que es pura palabrería como que el interés ha desaparecido como también la verdad es incapaz de decirla de frente.
 Los aires de diva con el único interés es de monopolizar a las amistades , ¿piensas que te hace mejor persona ? al final hasta a ti te pasará factura aunque lo que si es cierto si usas tantas tretas para que confíen en ti, no me quiero imaginar el día que descubran la verdad sobre tu persona, tu interés cambia del mismo modo que el tiempo, está perdiendo el brillo porque lo único que hace es enterrarlo, tiene más interés lo que dicen los demás que su propia opinión así mismo te dedicas a copiar algún que otro conjunto ya ni hablemos del concepto sobre la amistad, por lo visto por muy diferente que sea, está claro que eso de tender la mano y luego clavar más de una o dos puñales. Si hacer de cualquier pretexto usado como casus belli, ya ni hablemos de convertirlo en un modus operandi y de ahí en el modus vivendi, con el do ut des respectivo de las amistades verdaderas.
Ergo está claro que ha sido la mejor elección la de alejarnos y continuar cada uno con su vida, si en algún momento decidís volver no será tan fácil pues la confianza hay que ganársela por algo dicen facta, non verba; aunque sin duda sean sinceras nada de espejismos pintadas de realidades.
⏰💔👣

2 comentarios:

  1. Muy buen post. Las amistades se tienen que ganar con el tiempo y la confianza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón del mundo, si no la palabra amistad no sería la adecuada :)

      Eliminar