viernes, 27 de marzo de 2020

Eres mi mejor destino


Era un día cualquiera y sin planearlo de repente estaban ellos dos allí, delante de ellos, se me puso un nudo en el estómago quedándome sin respiración por un momento y se me secó la garganta. Estaba a punto de conocer a las dos personas más importantes en la vida de mi pareja, después de mucho tiempo esperando a que llegase este momento, no sabía con seguridad si estaba preparada, ya que los nervios invadieron mi cuerpo. Entonces aparecieron, y no hicieron falta ningún tipo de presentaciones, ya que todos sabíamos quién era cada uno; aunque comenzamos a hablar aunque más conmigo era como si me conociesen de toda la vida.
No sabría cómo contaros cómo me sentí estando a su lado, ellos eran diferentes no sólo físicamente sino también interiormente, pues se notaba que eran completamente opuestos, se notaba que pese a los años aún seguía habiendo un brillo en sus ojos del amor que sienten, con sus piques y su forma tan peculiar de demostrarse cuánto se aman; sin duda no contaba con que sucediera de esa forma sino que fue mucho mejor pese a que no era cómo me imaginé aún sin ser capaz de controlar la arritmia con mis nervios.
 Sin duda estaba para nosotros sin ser para nada lo habitual en situaciones tan repetitivas, como si nada, ellos eran ése tipo de personas que atraviesan en tu vida cómo si desde siempre hubiera estado eso para ti cuando sucede por casualidad y es que gracias a ellos, soy afortunada de tener a mi mejor destino conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario