jueves, 21 de marzo de 2019

El fuego de nuestro amor

Si no es amor, ¿ entonces qué es ?
Es por la forma en la que te brillan tus ojos al verme mientras tu sonrisa me deslumbra, la forma en que me tocas mientras siento todos y cada uno de tus besos sobre mi boca como ésas caricias que me erizan la piel además de excitarme; con tu insistente manía de recorrerme el cuerpo con las yemas de tus dedos comenzando por mis pezones, pasando por mis piernas hasta llegar a mi sexo para jugar con mi clítoris mientras aprovechas con tu boca a jugar con mis pezones que se ponen erectos al tacto de tu lengua hasta que se endurecen. Mientras me brindas la ocasión de arañarte la espalda con la misma pasión que me provocas, morderte el cuello con ansias además de usar mis manos para darte placer a tu miembro hasta que se ponga erecto, tú con tu índice, corazón y medio te ocupas de que los sienta con la mayor intensidad posible a medida de que aumentas el ritmo, ocupándote de mojarme mientras no paras de introducírmelo a medida que juegas; acercas tu oreja a mis labios porque no hay nada que más te ponga que mis gemidos a medida que la temperatura de nuestros cuerpos aumentan, entretanto tus dedos se empapan en mi flujo y me estremezco en tus brazos con escalofríos además de temblores.
Entre tanta excitación mientras el sudor recorre nuestros cuerpos, decidimos cambiar de postura porque te morías de ganas de penetrarme con tu sexo erecto en una oportunidad que tuviste mientras lo hacía fuerte y de manera impredecible, a un mismo compás con un ritmo de 8 por 8 creando movimientos mágicos de nuestras pelvis sin ninguna intención de pausa dónde el objetivo es dejarnos llevar por el placer a medida que nos llenamos de orgasmos y, entre ellos que nos corramos uno dentro del otro. Con el broche final me besas con tanta ternura, me abrazas, me miras a los ojos con una sonrisa en tus labios para a continuación decirme que me amas como nunca antes lo habías echo además de que en ocasiones te apoyas en mi pecho para escuchar los latidos de mi corazón como un niño pequeño cuidando y mimando su juguete favorito.
Con ésa forma que tienes de demostrarme cada día además de decirme que sin mí la vida se te antoja insulsa a la par que aburrida, cuando apareces sin decir nada porque quieres estar conmigo mientras buscas minutos, horas o días para elegirme con preferencia sobre cualquier cosa o incluso persona; aún pese a cada defecto que me encuentras lo conviertes perfecto o cualquier adjetivo que te satisfaga más pese a que sea el que menos te guste. Entonces si a ésto no se le llama amor...,¿ podrían decirme qué es ?
😳😜😍😶👫💏🙈

No hay comentarios:

Publicar un comentario