lunes, 11 de marzo de 2019

El amor inesperado

Todo sucedió de manera tan inesperada pues hace aproximadamente 9 meses cuando estábamos jugando a Jugger y me hicieron perseguir a un rubio guapo para que le diera con un mandoble. Tal fue mi insistencia como mi perseverancia que al final le pegué aunque sin quererlo había algo que hacia que sintiera algún tipo de atracción por él, algo inexplicable que hasta ése instante no había sentido antes y también me fijé en su amigo Julio; entre bromas me armé de valor para pedirle su número de teléfono aunque al principio no me lo quiso dar terminó haciéndolo. Entonces después de dármelo comenzamos a hablar desde el viernes hasta el sábado que fue ése día el que me pidió para salir, pese a mi negativa al principio decidí volverle a ver para decirle que quería ser su novia.
    Hoy tras 9 meses pese a nuestros más y nuestros menos con nuestras diferencias además de aquello que compartimos, hemos encontrado la felicidad que tanto tiempo estuvimos buscando pues las sonrisas, las locuras,los secretos y el estar ahí cada vez que lo necesita el otro mientras vamos cumpliendo nuestras metas para convertirnos en la mejor versión de nosotros mismos, logrando que el otro se convierta en mejor persona sin que nada ni nadie le detenga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario