jueves, 15 de junio de 2017

Carta al amor de mi vida


No esperaba que llegaras a mi vida de aquella forma, cuando nos vimos la primera vez yo estaba muy nerviosa aunque debido a éso no te presté la atención necesaria y pese a ello sentí un millón de mariposas en mi estómago, aún así debo admitir que fue la sensación más bonita que he sentido hasta ahora.
  Cada vez que te veo me transmites tanta seguridad, paz y tranquilidad como del mismo modo veo en tus ojos el amor tan sincero, por mucho que lo intentes negar tu sonrisa me vuelve loca junto con ése hermoso corazón tan bueno y noble, pese a las adversidades hemos sabido hacerles frente una a una, sabiendo aprender de ése tipo de situaciones consiguiendo que mis pasos a tu lado sean más seguros que al principio, que la dudas y los miedos hayan ido desapareciendo pues sé que no me serás infiel como tampoco me harás daño.
 No imaginé que me llegarías a romper todos mis esquemas, me hicieras ver el mundo de una manera completamente diferente a mi propia visión, juntases todos los pedazos de mi corazón roto con tu amor y cariño; me has abierto los ojos a muchas cosas que desconocía de mi misma aunque a ti te han gustado entonces me has hecho verlas desde tu interior. Secas mis lágrimas entre besos, caricias y sonrisas también logras que mis días sean más brillantes por mucho que los días sean oscuros , mis sonrisas a tu lado son tan sinceras como mis sentimientos hacia ti.
Siempre estaré junto a ti, caminaremos juntos de la mano y nuestro amor será tan fuerte como verdadero. Te amo más de lo que piensas y de lo que ahora mismo soy capaz de demostrarte.
👣👫💏💑❤🍀⏳

No hay comentarios:

Publicar un comentario