martes, 27 de junio de 2017

Alma marina

¡Qué difícil es hablar el mismo lenguaje de las olas para aquellos que no conviven con el mar o simplemente sus bellezas por lo que viven ignorando los misterios que no todo el mundo es capaz de ver !
Por extraño que parezca hay personas que en su pecho con el mar en su interior, tanto es así que el mar y su corazón tienen la misma melodía pese a ello muchos son los ignorantes que reniegan de lo que sienten, pensando que es mejor ocultarlo mientras que otros están esperando el momento adecuado para mostrarlo al mundo.
 Os voy a contar algún que otro secreto para los que son incapaces de ver más allá de lo que se puede ver a simple vista, ¿sabéis cuál es esa sensación al sentir cómo el mar te acaricia con suavidad tus pies? Es capaz de transportartemás lejos de lo que crees imaginar , eso si lo mejor de todo es que en la tierra tengo pies aunque en las profundidades del mar me convierto en sirena , para así vibrar en armonía con el entorno en el cual puedo sentirme tan libre, viva y llena de energía porque mis suspiros al aire son añorando las ansias de ser lo que siempre he soñado o aquello que desde mi interior siento que fui en alguna vida pasada que he vuelto sentir cómo afloraba todos ésos sentimientos y recuerdos con cada romper de las olas.
👱💙🐚🐬🌊⚓🔱

No hay comentarios:

Publicar un comentario