miércoles, 24 de mayo de 2017

Sin mirar atrás


Hoy sigo adelante con la cabeza bien alta, pasos firmes y sabiendo toda mi valía como del mismo modo quién soy y todo lo que quiero, dejo atrás sufrimiento, lágrimas y personas que en algún momento llegaron a formar parte de mi vida aunque de un modo u otro decidieron irse por voluntad propia o quizá porque no supieron valorar todo el apoyo como el cariño que les di como del mismo modo la confianza puesta en ellos por mí. No sirve de nada lamentarse continuamente por los sucesos del pasado pese a que algunos hayan provocado más de una lágrima, otros hayan causado demasiado dolor en lo más profundo del corazón, las caídas tan fuertes que parecía difícil levantarme; los errores del ayer ahora son lecciones que aprendí para ser mejor el día de mañana.
 Lo valioso de nuestras enseñanzas independientemente de lo que nos haya llevado hasta ellas es que en algún momento nos servirán a lo largo de nuestra vida , también debemos mirar hacia atrás sólo para ver y ser conscientes de dónde estamos, todo lo aprendido hasta ahora, aceptando todas y cada un de las lecciones que me han convertido en lo que soy, las mismas que me convertirán en lo que seré en el futuro, todas las metas logradas y los sueños cumplidos pues es innecesario vivir en el pasado sin prestar la atención debida al presente puesto que nuestro propósito es construir día a día el futuro mientras vivimos plenamente el presente.
👧 👣💪♍

No hay comentarios:

Publicar un comentario