miércoles, 8 de febrero de 2017

Sólo me quedan recuerdos

Él me gustaba, no os podéis imaginar cuánto aunque estaba claro desde un principio que por muy enamorada que estuviera jamás llegaría a durar como tampoco a ser estable además el problema principal era que sólo me quería como una amiga de tantas, quizá nunca me vio por algo más pese a que en ocasiones nos enrollamos aun así no pasaba de ahí. Es un poco triste y decepcionante dar todo como tanto por alguien que no te demuestra las cosas, te trata si cabe cada vez peor porque por mucho que finja ser un niño bueno es una fachada , puesto que se dedica a coquetear con otras y uno de sus hábitos es poner los cuernos a la chica con la que está, tener conocimiento de estas cosas no es nada agradable después de haber tenido con en alguna que otra relación de un corto período de tiempo, pese a que te das cuenta de que por mucho que luches porque salga a flote una y otra vez acabará en desastre.
  Tras cada pelea bien fuese por algo importante o una simple banalidad, no solías reaccionar demasiado bien ya que mediante indirectas, palabras hirientes por las diferentes redes sociales, alguna que otra palabra en voz alta con algún comentario infantil o simplemente con alguna de tus estupideces, yo pese a tus innumerables defectos que son mayores a tus virtudes pues en más de una ocasión se pueden ver a simple vista siempre creí que con el paso del tiempo cambiarías aunque, no ha sido así he visto como ibas de mal en peor, que seguías con la misma forma de pensar tan distinta y con la misma actitud que cuando empezamos a conocernos como del mismo modo salir juntos. Está claro que para ti he sido una opción más, no me considerabas lo suficientemente importante pese que hubo una época en que fuimos mejores amigos y hemos estado épocas de teniendo contacto y otras que no, temo decir que han sido mayores las segundas, por increíble que parezca he conseguido por mi misma he conseguido resolver mis problemas sin necesidad de tu ayuda. En mis ratos de soledad te he echado de menos, te he extrañado más de lo que puedas jamás imaginar, a lo mejor es porque has cambiado mi vida de alguna manera pues al irte has dejado un vacío incapaz de llenar, si cabe también es porque te quise de verdad y con ello me refiero a mucho más allá de los simple sentimientos que mueven a las personas, te confieso que ha sido desde lo más profundo de mi alma, mi corazón y también has logrado que razón y sentir se pusieran de acuerdo.


 Soy una ilusa e inocente , lo sé he soñado tantas noches contigo con aquello que imaginé en innumerables ocasiones lo que sucedería con nosotros,me he ilusionado tantas veces cada vez que el trato mejoraba entre nosotros aunque he vivido de falsas ilusiones durante mucho tiempo, justamente el mismo que me ha hecho ver realmente cómo eras en verdad no quien yo creía, lo cierto es que también me has enseñado muchas cosas  como a ser fuerte, a tener paciencia, a no fiarse de las apariencias, a no creer en las palabras también es necesario los actos, a ver diferentes perspectivas de las situaciones que se me presentan y lo único que yo quise es que me enseñaras a quererte, pese a que hiciste lo contrario a no hacerlo. Me has secado las lágrimas, apoyado y ayudado en temas que muchos no tenían que ver contigo, otros tanto te los tomabas como algo personal, para que luego no nos volviéramos a mirarnos y he tenido que eliminarte de mi vida por mucho que sintiese que te quería más que a mi propia vida, pese a las incontables secuelas que me quedan, tuve en ocasiones que callarme la boca para evitar decirte que no te marcharas, que no acabáramos así con amargas despedidas pues no has puesto suficiente de tu parte porque para ti no merecía la pena, tanto se acabó torciendo todo lo que con esfuerzo construimos para desplomarse tan rápidamente  y morirme del dolor que produce el  irte de mi vida para siempre.
Pese a tanto yo estaba enamorada de esa carita de niño bueno, de esos ojos que me quitaban el sentido,de tus sonrisas pícaras, de tus dulces miradas, de tu mal humor esporádico , por sentirme querida y deseada,a ser capaz de pedir perdón y tragarte el orgullo,estar bien cada vez que te veía, en su defecto siempre has tenido una vida de mujeriego, te vuelves bipolar cada vez que tienes algún capricho, sigues siendo tan inmaduro a tu edad, vives en un mundo de hipocresía además de ser un impresentable que no le importa quedar mal de la gente , no te has molestado en cambiar , fuiste de mal en peor conmigo y otras tantas personas que me rodean, tampoco has soportado que tu mejor amigo se conviertiera  en un amigo a quien le he tenido mucho aprecio y ha sabido contarme las verdades que nunca te has molestado en decirme.
  

 Aún así a día de hoy en mi mente sólo quedan los buenos recuerdos que pasamos, la experiencia aprendida durante esa etapa tan dura y difícil de mi vida, he cambiado mucho tras tanto vivido que ha hecho de mí lo que soy hoy en día, si me dieran la opción de volver atrás para cambiar algo pasaría otra vez por las mismas situaciones aunque quizá haya algunas que me gustase cambiar para saber qué es lo que pudiera haber pasado con ambos pues a lo mejor hubiéramos durado, tú habías madurado y nuestro amor fuera verdadero; sólo suele ser algún momento de melancolía y nostalgia al recordarlo así mismo está la espinita clavada cuando seguimos sintiendo algo por alguien imposible, por mucho que las llamas estén más que extinguidas y las cenizas barridas puesto que no hay ningún resquicio a simple vista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario