jueves, 16 de febrero de 2017

No sé qué quieres de mí....

Estoy confundida, aunque no lo creas y desconcertada porque parece que nuestra amistad se va al garete no por mí, más bien por ti que te dedicas a hablar cuando te interesa como también el tener conversaciones por Skype las que hace muchísimo tiempo que no tenemos, justamente cuando todo iba bien, hablábamos casi todos los días y en los días malos nos ayudabamos mutuamente.
Aunque eso acabó de pronto de la misma forma que volvimos a tener trato tras algunos años sin comunicación, ahora parece que somos extraños o desconocidos , eso si da igual si te escribo, tú ya lo haces cuando te cuadra como de la misma manera el escribirme para saber algo de mí, te es indiferente la hora que sea puesto que el único interés es que haya una conversación por Skype; sin olvidar ésos comentarios un poco curiosos que muchas veces no vienen al caso pese a que suelen ser los mismos tus desamores que te desaniman mientras yo soy feliz y si te alegras por mi, me imagino que por una parte porque por la otra te gustaría o estás deseoso de que llegue ése momento, lo más triste de ello es que tuviste tu oportunidad en su momento con lo cual ahora no servirá de nada tanto empeño o esfuerzos que pones para que caiga rendida a tus pies. Ya no solamente es eso también es la distancia que nos separa, sumado a los años sin vernos y las charlas suelen ser bastante poco interesantes porque al final salen los mismos temas en su mayoría como también las miles de indirectas que me lanzas cada vez que puedes puesto que si te pregunto acerca de tus sentimientos hacia mi, los niegas rotundamente simplemente dice que sólo somos amigos y que no existe ningún otro sentimiento, cosa que ya a estas alturas no me creo mucho de lo que dices básicamente porque eres de los que engaña si hace falta con tal de salirse con la suya.
¿Sabes ? Te imaginé siendo otro tipo de persona aunque está claro que con actos te has descubierto sólo, con tu falta de interés, tus desprecios quizá es que haya desaparecido ese "interés" por alguien , aún así conmigo aparece y desaparece ; eso si tú ni te mojas solamente cuando quieres lograr algo y me temo que estoy completamente dispuesta a poner punto y final, para que así te marches de mi vida porque he visto que no me aportas nada entre otras cosas y que es el mejor momento para que sigamos por caminos diferentes..... Si en algún momento nos volvemos a encontrar ya se verá, eso si si quieres tener otra oportunidad o al menos intentar tenerla a lo mejor no lo estimo oportuno de dejar que vuelvas a mi vida si a fin de cuentas has sido tú quien ha decido irse, sin mirar atrás hace ya bastante tiempo pese a que llegué a pensar que las cosas irían mejor y lo cierto es que estaba equivocada del todo, en lo referente a nuestra amistad como también el pensar que los kilómetros no la fortalecerian , ingenua de mi por creer que sería así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario