domingo, 21 de febrero de 2021

Erabe


 Hoy por hoy, muchas veces miro hacia atrás para ver todo lo que he logrado no sólo en lo referente a mis metas personales sino también por todo lo que he crecido a pesar de los golpes, las caídas y los baches, también aquellas personas que tras hacerme daño se han marchado como si fuera la culpable de todo el daño que me han ocasionado, de quiénes prefieren juzgar antes que conocer. Luego están aquellos que te ayudan a reconstruirte pieza a pieza, hilo a hilo sin dejar de perder tu brillo y que si te desmoronas son los primeros en tenderte una mano para levantarte además de ser un refugio en tiempos de tempestades, ser paños de lágrimas aunque son los mismos que te ayudan a sacar lo mejor de ti, sin importar los kilómetros entre otras cosas, y comprender que todo aquello que me hizo daño me enseñó importantes lecciones porque la persona que soy hoy, poco queda con la que fui en un pasado aunque por supuesto siendo yo misma en toda mi esencia.

Soy de las que prefiere ver todo aquello que ha aprendido a lo largo del camino como de las personas antes que fijarme en cosas superficiales o sólo ver una mínima parte de la historia de cada persona hasta cuestionarla hasta la saciedad, que si que hay gente que lo hace casi diría que es un deporte nacional, que hay quien prefiere rodearse de gente super parecida sin tener nada que aprender ni que aportarles por eso de que las diferencias sean no sólo en la manera de pensar, yo al contrario prefiero rodearme de gente por decirlo así interesante con sus propios gustos como vivencias porque la diversidad y multiculturalidad es algo que poca gente o casi ninguna pone en valor, ni tan siquiera valorar todo lo enriquecedor que es. Y es cierto que cuando dicen que no te encuentras a la misma persona dos veces porque habrá cambiado esa persona de una manera que te puede gustar o no, mientras se ame a sí mismo y no pierda el tiempo con gente que le importa más las apariencias que la esencia de la gente, ni de aquellos que ponen piedras a otros porque no les gusta que brillen más que ellos

No hay comentarios:

Publicar un comentario