domingo, 8 de julio de 2018

La estrella más brillante 🌠👫

Con tan sólo verte comprendí,
que la línea que me llevaba a ti era la de la vida ,
la que hablaba del destino tu nombre llevaba escrito,
en la del corazón sólo se sentía tu pecho latir
y en la del amor se muestra tu sonrisa.
Han dejado de leer mis manos, porque quiero que en mi futuro sea ir entre tus dedos.
Diría que eres mi suerte aunque creo en nosotros,
haciendo que día tras día sea real mientras dura para siempre ,
siendo dos ante los ojos de todo el mundo ,
aunque solamente somos uno cuando se trata del corazón;
porque lograste cambiar todo a mi alrededor con un mirada ,
tan inesperadamente que no sabría decir si fue el destino,
pues tus latidos resonaron junto a mi corazón,
quise ponerle mil candados pero de nada sirvió;
por eso tu no me querías dejar ir y yo no quise dejarte escapar.

Lograste estar en mi corazón porque te lo ganaste todo de mi ,
conseguiste la estrella más brillante,
al ganarte el cielo con todo tu amor,
pues un amor como el que yo te ofrezco no encontrarás,
puesto que amo todo de ti entre ellos los defectos.
Por eso tú siempre serás mi mejor destino y destinatario,
somos y seremos tú y yo ,
quiero decirte a gritos que te amo ,
que los relojes se paren para estar sólo tú y yo ,
permanecerás en mi corazón por siempre;
porque a ti te llevo yo en lo más profundo
gracias por todos tus cuidados
y entre tus brazos soy inmensamente feliz.
👣😍😙👫💏💑💜💙💘💝💫

No hay comentarios:

Publicar un comentario