miércoles, 14 de marzo de 2018

Las calles perdidas

Silencio, calles vacías sin viandantes, rincones fríos y oscuros infranqueables. No sabía si era quietud lo que buscaba o consuelo entre calles desiertas, entre la lluvia y el frío de los días invernales. Quizá era por eso por lo que me reconfortaba tanto la soledad, parecía como si me curase mis heridas provocadas por tanto dolor y sufrimiento, no en vano me valían para reflexionar,  meditar e incluso tomar alguna que otra decisión vital.
  Lo que si estaba claro era que, yo me perdía entre las calles y las calles acababan perdiéndose entre entre los sueños desteñidos, casi diría apagados por tanta desilusión y que se han ido diluyendo con el paso del tiempo; quizá por dejarlos en un baúl o porque ahora son sólo quimeras.
👣🌁

No hay comentarios:

Publicar un comentario