jueves, 13 de julio de 2017

Mi ancla

Créeme cuando te digo que cuando hablamos por primera vez hace ya tiempo atrás, ambas no llegamos a pensar ni por un momento lo Unidas que estamos ahora y eso que al principio sólo fueron comentarios en una foto por una de las tantas redes sociales, para luego pasar a hablar aunque obviamente fui yo quien dio ése paso porque creía que tú no lo harías en ningún momento. Admito que la primera vez que hablamos después de éso estaba nerviosa,  tanto que el corazón me iba a mil por hora pues estaba estupefacta porque alguien hablase conmigo cómo si ya tuviera mucha confianza, o quizá era porque nos entendíamos a nuestra manera, a lo mejor es una mezcla de todo un poco.
  Lo cierto es que el tiempo ha pasado rápido para mi gusto aunque una de las mejores cosas y de la que me siento orgullosa es de compartir todas y cada una de mis vivencias como del mismo modo tú con las tuyas, estar hablando varias horas por teléfono, hablar hasta las tantas, ser paño de lágrimas y especialmente demostrarnos a nuestra manera lo que significamos para la otra;  sin olvidar también algún que otro secreto con algunas ñoñerias varias y obviamente preguntarme de nuevo cada vez que surge la ocasión cómo fui capaz de mantener la relación en la distancia porque tú lo ves algo casi imposible siendo sinceras y luego añades el típico comentario de" yo sería incapaz de aguantar tanto" además de que también están tus sorpresas inesperadas que alegran mis días sì son grises o los vuelven más radiantes. Sumado a tantos gustos comunes pese a ser completamente diferentes no solamente en el físico, también en la forma de pensar y de actuar entre otras cosas aunque el compartir pluma, la adicción y el romanticismo si cabe son la razón al menos alguna para que nuestra amistad sea tan fuerte como sólida.
  Gracias por ser paciente en ocasiones, también por levantarme el ánimo cada vez que le he necesitado, por saber aceptarme tal y como soy, por no hacerte caso cuando tenías razón entre otras cosas aunque especialmente por cruzarte en mi camino, ya que sin duda eres ése ancla que pone los pies en la tierra cuando pienso que me ahogo, quien me sujeta firmemente sin dudas ni temores cuando me tambaleo,  por ser inspiración y enseñarme lo verdaderamente importante que es la amistad por muchos obstáculos que se pongan por delante.
Por último y no menos importante siempre me tendrás pues  estoy segura de que permanecemos una al lado de la otra durante toda la vida.
Te quiere
Att: tu ancla
⚓👭✒📝👣❤💎

No hay comentarios:

Publicar un comentario