martes, 4 de octubre de 2016

Tal como soy


Cuando tenía once años comencé a sentir atracción por ambos sexos, aunque no estaba muy seguro de que fuera así, pese a que tenía familiares cercanos a homosexuales. Un día hice un dibujo que decidí llevarlo a clase escondido en el estuche, en un despiste mis antiguos compañeros, muy malvados todos ellos, estuvieron hurgando en el. Ipso facto se dedicaron a enseñar el dibujo por toda la clase mientras se burlaban de mí.

Cuando me decidí a salir, fue forzosamente, puesto que en el 2014 estuve saliendo con una chica durante un tiempo. La felicidad duró poco puesto que ella se tuvo que ir a Santander y justamente en ese verano, el cual fue mi mejor verano, y LE conocí, era rubio de ojos azules, quizá los más hermosos que he visto hasta la fecha. Su nombre era Alberto, nuestro primer encuentro fue en Alicante, pese a que a final de octubre tuvo que marcharse a vivir a Londres estábamos siempre en contacto por whatsapp y Skype, aunque antes de irse comenzamos a salir, y es que estar con él era lo más maravilloso que me ha sucedido. Aunque la felicidad es efímera, pues tras casi dos meses de relación, decidió poner fin a su vida un siete de octubre.

Su madre era homófoba, con lo cual me escribió con unas palabras con mucho odio hacia nosotros, tras esta triste vivencia (que aún me sigue doliendo alguna que otra vez) aún así comprendí que era bisexual y finalmente llegó el día que se lo tuve que decir a mi madre. Tengo que admitir que tenía algo de miedo, aún así, pese a ser complicado supo aceptarlo de la mejor manera posible y con posterioridad se lo conté a mi padre como a mi familia paterna que lo aceptaron mucho mejor de lo que pensé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario