Es increíble cómo de la noche a la mañana llegaste a mi vida, tú que tenías si cabe más miedo que yo a lo que podría pasar quizás porque pensabas que te estabas metiendo en medio, que me lo tomaría fatal y que obviamente te odiaría aunque al final no fue así, pues conseguimos entendernos poco a poco.
Al final sin quererlo estás tú aquí en mi vida y yo en la tuya, no importa la distancia que nos separe pues siempre te siento tan cerca, no temas pase lo que pase estaré ahí para ti como hasta ahora bien sean momentos malos o buenos. Gracias por nuestras llamadas en las que nos ponemos al día en todo lo posible, nuestros gustos en común, la escritura indispensable en nuestra amistad, como otras tantas cosas y lo mejor de todo es que desde el principio has sido siempre tú misma con todos tus defectos y tus virtudes.
Gracias por venir así de repente, creo que ha sido una gran suerte que un año después sigas aquí conmigo aunque lo mejor de todo ello es que aprendemos la una de la otra también debo agradecerte la paciencia que tienes conmigo como también puntillosa por algo que sabes muy bien, muchas veces no necesitamos decirnos mucho porque ya lo sabemos todo, que seamos polos opuestos en su justa medida, no importa las tormentas como vendavales a los que nos veamos sometidas nos hagan más fuertes si aunque también se encargan de unirnos poco a poco más.
Que te quiero aquí a mi lado por muchos años, que sigamos siendo tan únicas, para alzar nuestras alas y volar para alcanzar nuestros sueños aunque agarradas de la mano.
Te quiero mucho bien lo sabes, como también gracias por todo lo que has echo hasta ahora.
Att: Odette
🐣👑👸👣🍀👭🐍💕💎😙💝💋
No hay comentarios:
Publicar un comentario