Qué difícil es ser la otra cuando en realidad sólo quieres ser aquella por la suspira, y por ser la dueña de su corazón. Aunque es muy triste ver cómo se va alejando poco a poco de ti, mientras tu corazón se llena de odio, envidia y rencores porque ella, tiene algo que es inalcanzable para ti.
Te mueres de celos por dentro por ocupar su lugar, porque él se fije en ti para estar en su puesto, algo que sería más que imposible en cualquier relación, aunque puede ser posible si las circunstancias juegan a tu favor.
Es entonces cuando aprovechas la oportunidad que tanto llevas anhelando, por eso, de esa forma, decides echar mano de todas tus armas de seducción para conquistar a quien esté en su punto de mira y así si sale todo bien robarle el corazón de la manera apropiada, para convertirte en lo que buscaba o al menos para hacérselo ver de alguna otra manera. Y así con el paso del tiempo, te encargarás de hacer que sólo sea un recuerdo de su pasado para convertirte en su futuro, siendo completamente diferente a lo que pensó que sería, como también quién le acompañaría; ya que las cosas cambiaron tomando un cariz distinto. Por lo que tras meditar mucho tiempo, decidieron elegir el camino que les parecía correcto según la situación.
El amor y los sentimientos son el motor de muchos actos como decisión bien sean acertados o erróneos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario