Ni que las personas no tuvieran sentimientos también, aún así pocos son los que saben entenderlos, otros en su defecto se dedican a sacar cosas dónde no las hay con la intención ya de hacer todo lo posible, de sacarte de su vida cuando lo creen oportuno, porque en vez de decirte "hasta pronto", te sueltan un "hasta nunca" y se quedan más a gusto, eso si, ya te van dejando señales, más bien, diría indirectas, de que eres alguien prescindible en sus vidas.
Supongo que pensarán que ya habéis echo todo lo que teníais que hacer en sus vidas, o aquello que les debías aportar, vamos por decir algo, que en contadas ocasiones hay muchas cosas que no se ven sólo les interesa ver la otra parte.
Eso si, lo peor de todo es cuando ha llegado a un punto que se ve palpable, en cada charla el distanciamiento, la indiferencia, la dejadez, como otras mil cosas en que es una clara señal de que ya ni de lejos es lo mismo, aunque obviamente te dirá con todo el morro del mundo que son meras imaginaciones tuyas, que eso es imposible, que cómo se te pasan ese tipo de cosas por la cabeza vamos cómo quien te toma por una loca, aunque tengas la sospecha de que de eso lo puedes ver y no es invención tuya.
Por eso me pregunto, ¿vale la pena alguien así en tu vida? Yo diría que no, aunque hay gente para todo. Unos lo aplauden, sumidos en su completa ignorancia, de todo aquello que desconocen que juega en su contra, puesto que si hubiera ese conocimiento las cosas serían bien distintas.
Menos tiempo perdido en quién no te valora y aprecia de la forma que se debería, además de que se habla con buenas palabras para acabar con lo opuesto y vamos ya si se cansa de ti en general, atenta que entonces te llamará de todo menos bonita, alegará en su defensa, que ella ha sabido estar aunque tú no, que su indiferencia hacia ti es tan grande que no habrá nada mejor que olvidarla, de tal forma que seas inexistente, y así sin más dirá que ha pasado página como quien hace ya tiempo que has dejado de valer o significar algo para ella.
Parece que todo se rige por lo mismo aunque no es así, quizá sea según cómo le caes y eso dependerá de cómo te trate aún así no se salva ni ella misma de sus propios defectos están en otras personas como el resto del mundo entero y aunque diga que es mentira obviamente la equivocada en este aspecto eres tú.
No hay comentarios:
Publicar un comentario