domingo, 22 de abril de 2018

La imaginación creadora🌌

Es fácil dejar que te censuren cuándo la imaginación está brotando de tu interior, mientras empiezan a imponerte normas y roles desde pequeños. Puede parecer difícil descubrir  algo así, ser consciente aunque especialmente a la hora de tener que aprender para crecer con ello.
 Lo cierto es que la imaginación brota desde el interior de nuestros corazones, sintiendo nuestras emociones y aceptarlas sin ningún tipo de juicio o etiqueta; así seremos coherentes con nuestros pensamientos, actos y palabras sumado a ello sabes exactamente quién eres.  En ocasiones puede parecer desde imposible hasta complejo es cierto, aunque no por ello debemos permitir que las opiniones de quiénes nos rodean no causen daño y puedan herir nuestra imaginación;  también debemos ser conscientes que a nuestro alrededor tenemos a personas destructoras y constructoras unos no dan alas, energía y entienden nuestra esencia mientras que los otros sólo intentan apagarnos, por lo tanto cuando seamos conscientes de que alguien resta en nuestra vida debemos de poner los medios suficientes para irnos desapegando de ella y cortar lazos y si por el contrario aportan debemos fortalecer el vínculo.
 Nuestra imaginación y creatividad sólo dependen de nosotros mismos, por lo que tenemos que encontrar una vía que nos haga sentir cómodos, potenciarla y dejar que fluya sin límites.
🌌🌠💎👣

No hay comentarios:

Publicar un comentario