sábado, 3 de mayo de 2014

Lágrimas de tinta



Sus ojos se encontraban llenos de lágrimas tras no poder encontrarle ya que para ella su alma complementaria estaba en otro lugar muy distinto. Pues no servía de nada luchar, vencer tempestades y encontrarse en lugares en los que no había un resquicio de luz; pues estaba empezando a perder la esperanza que le quedaba.

Se sentía frágil, indefensa, sus dudas y miedos aumentaban pese a que sus amigos intentasen consolarla de alguna forma o incluso mostrándole que encontraría a la persona que buscaba en algún momento, era como si no consiguiesen comprender el dolor sufrido tras ver como la esperanza que ponía en cada persona, es decir, aquella que demostraba tener cierto interés se alejaba de ella y su frustración crecía junto poco a poco con las ganas de desaparecer.

Ya habían jugado con ella en otras ocasiones, debido a que se sentía utilizada la volvía más débil puesto que lo único que pretendía era sentirse querida, respetada, amada y apreciada aunque notaba como no servía de nada ayudar a la gente o ni enseñar su personalidad la ayudaban para salir del agujero negro o simplemente para poder mostrárselo.

Poco a poco y con mayor rapidez sus lágrimas le resbalaban por la cara como si aquellas minúsculas gotas de sal fueran como la tinta de sus tristes vivencias, éstas estaban escritas en su propio corazón. Éste quizá pudiera estar marchito , apagado o incluso sin olvidarnos de que estaba destrozado aún así tras tanta lucha por devolverle a la vida para que de el mencionado anteriormente una hermosa flor junto con unos espectaculares destellos de luz, en definitiva, se veía cada vez más incapaz de no poder expresar lo sola que se sentía.

¿Quién sería esta vez capaz de mostrarle un poco de luz?¿Enseñarle que realmente hay esperanza?¿Qué harían para verla feliz de nuevo y hacer que sacase su valentía y la gran guerrera que era?

No sabía con mucha seguridad si conseguiría que alguien lograse aquello, según su propia opinión, pues cuál de las personas que la rodeaban en su entorno lo haría.

1 comentario: